¿Buscas algo?

miércoles, 1 de julio de 2015

Braun Silk Épil 7

Hola!!! después de unos días de relax sin actualizar, os traigo mi opinión de la Silk Epil 7561 que me envió el Club Embajadoras, de Próxima a Ti. 

¿Qué venia en mi pack de bienvenida al proyecto?

  •  1 depiladora 7 561 con sus accesorios
  • guía de proyecto
  • carta de próxima a ti
* Al enviarme una edición especial mi caja contenía, una cajita metálica y el neceser.

¿Cuales son los accesorios que lleva esta depiladora?

  1. cabezal de depilación
  2. accesorio zonas sensibles
  3. accesorio facial
  4. accesorio de masaje de alta frecuencia
  5. accesorio de posicionamiento
  6. cabezal de afeitado
  7. accesorio perfilador 
  8. cargador
¿Cual es el precio recomendado? 

El precio que recomienda el fabricante son 139€ pero podemos encontrarla a precios más bajos.

¿Qué ofrece la Silk Épil 7?

  1. Técnología Close-Grip, 40 pinzas que se cierran en un angulo concreto para extraer la raíz, incluso los pelitos más cortos.
  2. Fácil extracción de los accesorios para no dañarlos.
  3. Accesorio masajeador con mini-rodillos que estimulan la piel para que la sensación de tirantez sea menor
  4. Luz Smartlight que facilita mucho la localización del vello que apenas vemos e incluso permite depilarnos en condiciones de poca visibilidad.
  5. Interruptor con botones de bloqueo, que permite elegir la velocidad o apagarla, y con el sistema de seguridad que incorpora es dificil que se ponga en marcha sola y acabe rompiendose por los movimientos.
  6. luz de carga/descarga que facilita saber lo que nos queda de batería.


¿Cual a sido mi opinión?

He quedado encantada con los resultados me va a permitir lucir piernas perfectas sin apenas pasar dolor y en un tiempo prácticamente récord. En cuanto al accesorio para la cara, he de decir que no es igual de efectivo que  sus demás zonas, con lo cual recomiendo si queréis depilar esa zona, que compreís una depiladora especifica como puede ser la Braun Face. El cabezal de afeitado, me ha encantado, se adapta a cada hueco de nuestra piel ya que incorpora un sistema oscilante, es perfecto para ciertas zonas donde no nos atrevemos con las pinzas. Del sistema de pinzas, y sus accesorios voy a dar un diez, cuando veo que empieza a salir vello la paso y la sensación es prácticamente indolora, lo que me ha animado a usarla en vez de utilizar cera, como solía hacer. Ahora me depilo en casa en apenas 50 minutos tirando muy por lo alto y con poco dolor ¿Se puede tener más comodidad? He de decir que comprándola con la Silk Épil 3, el paso ha sido gigantesco, ya que en su época fue el regalo de mi madre y yo era incapaz de utilizarla por el tipo de piel que tengo.

¿Donde puedo adquirirla?



Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!