¿Buscas algo?

martes, 28 de abril de 2015

¡Campaña 11 Benefits de Revlon! Seleccionada por .... YOUZZ

Buenos días, comenzamos la mañana con una nueva entrada, cuanto menos interesante.
Hace unos días fui preseleccionada para probar el producto, con la condición de recomendar la campaña a 3 amigos. A los pocos días, esta web de prueba de productos, me envió la confirmación de mi participación como tester.

¿Qué recibí? Bien me vino una cajita con 40 muestras de 9ml, para repartir entre mis conocidos/amigos, 1 bote de 150 ml a tamaño real (Para la Youzzer, vamos yo) y una guía de la campaña junto con un bloc de cuestionarios para repartir junto a las muestras de 11 Benefits.



¿Que opino en mi primer uso? He quedado gratamente sorprendida con los primeros resultados, mi cabello muestra más suavidad y brillo. He de decir que lo apiqué con el pelo mojado, ya que me acababa de duchar, y quería comprobar su protección térmica, ya que usé secador y planchas del pelo.

¿Qué ofrece este producto?
Bueno aprovecharé la imagen para que veáis el uso correcto del producto para no engrasar el cabello y las pulverizaciones recomendadas por el fabricante. 

¿Que precio tiene? El precio de venta al público, estipulado por el fabricante es de 10 euros, no veo un producto excesivamente caro para los resultados ue da, además e durar bastante ya que para cabello largo con unas pocas pulverizaciones me ha sobrado. Cumple lo prometido con creces, así que creo que va a ser uno de mis imprescindibles cada vez que tenga un evento importante. Mantiene el pelo en su sitio no he notado ni encrespamiento (Yo soy muy promiscua a ello) ni que me pegue tirones el peinarme (Soy muy de enrredos al tener el pelo fino).

Creo que toda mujer debería de darle un voto de confianza a este producto ya que promete mucho, yo ya he repartido muestras entre mi gente. 
Lo veo ideal para personas que tienen el cabello dañado, sin brillo, o incluso para aquellas con problemas capilares, ya que refuerza.

Por otra parte, he estado investigando y hay más productos de esta gama para completar, como es el champú y la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!