¿Buscas algo?

viernes, 3 de abril de 2015

¿Nos preparamos para el verano con la Silk Epil 7 de Braun?


¡Buenos días bonitas! Como ya nos vamos acercando al verano, os traigo una review de la Silk Epil 7 Skin Spa de Braun, más concretamente el modelo 7979 que es una premium edition (o lo que viene siendo igual en español edición superior). Este método de la depilación vello a vello, es una de las muchas maneras que tenemos de ponernos a punto para lucir las mejores piernas posibles. Después de mucho marear a mi chico con el regalo de navidad... decidí buscar una, ya que estoy algo cansada de los métodos de depilación con maquinilla (O tener que molestar a mi queridísima peluquera-esteticien Vero, mi gran amiga).


Y buscando, y comparando entre Babyliss, Philips, Rowenta.... por fin la vi ¡se me había antojado la Braun Silk Epil 7 979! El precio en tienda creo recordar que rondaba los 200 euros, una barbaridad por muy buena que sea (Tenemos en casa una IPL de Philips y costó sólo 50 euros más) Así que me puse a rebuscar por Internet para buscar la mejor opción, que resultó ser Amazón, si mal no recuerdo al final costó unos 125€, pero pudimos aprovechar una promoción donde hasta finales de Enero regalaban 30€ de descuento... ¡Al final casi me la regalan vaya!

Vamos al grano.... el contenido de la caja fue:



  • Base cargadora
  • Cargador
  • Cepillo para limpiar los pelitos
  • Accesorio facial
  • Accesorio para zonas sensibles (Ingles y axilas)
  • Cabezal con Cepillo exfoliante para el cuerpo (+ su tapa)
  • Cepillo de limpieza facial
  • Estuche para guardar todo

Como podéis ver es un pack muy completo donde no falta ningún detalle, de ahí, el nombre de esta edición. Mi piel es muy delicada, siento el dolor.... pero es la única depiladora que puedo decir ¡me depilo con ella! El accesorio de depilación para piernas, incorpora una tecnología que da masajes a la vez que te extrae el vello ¿después de todo, no todo es malo no? Lo que termina siendo una sensación agradable. Además me elimina los vellos rubios que me salen alrededor de la barbilla sin apenas notarlo. No todo es positivo, debido a que no soporto el dolor en ciertos puntos como ingles, en esas zonas, sí utilizo la luz pulsada (el aparato de Philips que nombré anteriormente). Pero si me hago brazos. En cuanto a mi opinión del cabezal exfoliante para el cuerpo, me esperaba una mayor mejoría ya que se trata de pasarlo por la zona del escote y zonas de visibilidad para que elimine la piel muerta y limpie los poros. Se nota algo pero no tanto como el cepillo facial.
La base (por llamarla de alguna manera, donde insertamos los cabezales) consta de dos velocidades y luz para facilitar la depilación y proporcionar un resultado óptimo.

En cuanto a los reemplazos para la depiladora voy a poner algunos para que os hagáis una idea del precio: la maquina de extraer el vello, cepillo del cuerpo (pinchando en los productos os lleva a Amazón)

Ahora voy a hablaros de la maravilla de su cepillo de limpieza facial, solamente utilizando jabón de avena y agua, noto una mayor luminosidad en el rostro y lo más importante para mi ¡ni rastro de granitos!. Este cepillo al igual que pasa con la depiladora, consta de dos velocidades (la primera para pieles sensibles) y la siguiente para el resto de pieles.

Los reemplazos de los cabezales del cepillo facial puedes encontrarlos en Amazón a 10.00 euros.

Después de pegaros la brasa, vamos con los pros y los contras....

PROS

  1. Sin cables, puedes utilizarlo en la ducha (Wet and Dry)
  2. Masaje mientras te extrae el vello.
  3. Incorpora un cabezal para exfoliar el cuerpo
  4. Regala un cepillo de limpieza facial
  5. Carga completa en apenas una hora.
  6. Precios de los recambios.

CONTRAS

  1. Precio elevado si se compra fuera de Amazón
  2. Imposible depilarte ciertas zonas si tienes la piel sensible
  3. No trae un cabezal de recorte para la zona del bikini
  4. No permite la utilización mientras se esta cargando.
  5. Poca autonomía de la batería (45 mín)

Para mi ha sido una buena adquisición, y más por el precio. Quizás la próxima entrada en el blog sea la Philips Lumea para que comparéis un poco cada técnica y comparéis.
¡Hasta la próxima entrada al Blog!

1 comentario:

  1. Hola Guapa! Acabo de leer tu comentaria, me alegro de que gracias a mi blog te animaras a abrir el tuyo. Me quedo por aquí y nos vamos leyendo. Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!