¿Buscas algo?

lunes, 6 de abril de 2015

¡Mi pedido a Maquillalia!

Buenos días pequeñas!! 


Hoy quiero hablar de mi primer pedido a la famosa web de maquillaje y belleza, muy conocida por bloggers y youtubers, como es Maquillalia.

Un día de estos de los que entré por casualidad a la web, vi que estaba de oferta unos labiales de una marca de la que se está hablando mucho ultimamente, MAKEUP REVOLUTION, y decidí probar algunos de sus productos.


A continuación voy a detallar cada producto, para que os hagáis una idea aproximada, de si puede mereceros la pena comprarlo.


REDEMPTION PALETTE ICONIC 1


 He buscado por internet una imagen de la Naked de Urban Decay junto con la Iconic 1 para que veais el parecido más que razonable, lo que nos hace afirmar que se trata de un clon, ya que si os fijais, los colores están situados en los mismos lugares en las diferentes paletas.

El precio de la Iconic 1 ronda los 4.95€, mientras que la Naked ronda los 48€ ¿Merece la pena gastar tanto dinero en una paleta como es la de Urban Decay? En cuanto a la pigmentación puedo decir que es muy buena, y no es muy polvorienta. Yo prefiero de todas maneras prefiero usar el primer de ojos, para dar una mayor durabilidad y pigmentación.

Yo personalmente no pienso gastar tanto dinero en una paleta, ya que tengo varias y no tengo ansias locas por coneguir ninguna de las Naked.



REDEMPTION PALETTE ICONIC 3


Aquí os dejo mi otra adquisición, el clon de la Naked 3, con otra foto que permite apreciar el parecido más que razonable de la marca MakeUp Revolution con la de Urban Decay



Podemos decir que posee las mismas caracteristicas que su antecesora. ¿Quien se resiste a estas preciosidades por 4.95€? Su variedad de tonos neutros nos da la posibilidad de crear miles de looks sofisticados.




LIPSTICKS BELOVED - SWEETHEART - BLISS - DIVINE



En cuanto a los labiales de la marca, no estoy del todo contenta, mu buena pigmentación pero en algunos de ellos, se nota una falta de hidratación, a veces es imposible deslizar suabemente el labial si nuestros labios están resecos. Su gama de 30 colores es impresionante, ya que tienen labiales de todos los colores (sí, si... ¡¡hasta cian, verde o amarillo!!) Aunque por el precio que tienen merecen la pena, en maquillalia estaban a 1.45€ c/u, aunque disponen de packs donde uno te sale GRATIS.


FOCUS & FIX EYE PRIMER (MATTE)


Su primer, no tiene nada que envidiar a los de otras marcas, ayer mismo lo usé para salir a comer con la familia, después de 12 horas, ¡el maquillaje de ojos seguía intacto! me ha sorprendido por el precio que tiene, ya que no llega a los 3 euros. Dispone de 2 modelos si no me equivoco, el matte y el shimmer.

Para mi, es algo muy necesario ya que me gusta tener mis ojos maquillados perfectamente, ya ue es lo que más nos cuesta mantener bien. ( Y nos podemos tirar maquillandolos facilmente 20 minutos). Un 10 para este producto.


LIQUID CONCEALER NATURAL


Para la zona de la ojera, corrije las imperfecciones, muy cubriente y a su vez sirve de iluminador. De este producto, poco que decir comparandolo con los demás, pero no por eso va a dejar de tener un lugar privilegiado.  Es de mis favoritos para corregir las imperfecciones.



Sin más os dejo hasta la proxima entrada del blog. ¡un potibeso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!