¿Buscas algo?

lunes, 27 de abril de 2015

Vamos con la IPL de Philips.... ¡Gama Lumea!

Bueno, como os compartí mi opinión de la Silk Epil 7 de Braun, creo que es justo hacer un versus con la adquisición que hice a Philips. ¿por que? son dos métodos totalmente diferentes y veo bien enfrentarlos para que cada quien, saque sus propias conclusiones.

Voy a hacerlo por apartados, para que podáis comparar punto por punto, y daré mi veredicto final, al finalizar el "cuestionario" al que voy a someter a los dos productos. EMPECEMOS.

¿Qué precio tiene la Silk Epil 7?¿Y la Lumea?

Bueno hay que destacar, que la Lumea SC1991/04 tiene un precio de 250€ aproximadamente (aunque ahora había una edición especial que traía un regalo, creo que era una cortadora de vello.
Por otro lado la Silk Epil 7 premium edition tiene un coste aproximado de 120€, pero te regalan un cepillo facial automático valorado en aproximadamente 40€.

¿Qué causa menos dolor?


Bueno, tengo que decir que son dos métodos totalmente dispares, uno inactiva los folículos para evitar que vuelva a salir el vello (pero para eso necesitamos varias sesiones) y el otro arranca el vello, pero vuelve a salir a las 3 semanas. vale partiendo de esta pequeña introducción, es más indoloro el método de IPL ( Luz Pulsada Intensa, vamos la Lumea) ya que solamente notamos un calor que desprende, el cual debemos adaptar a nuestro tipo de piel, ya que disponemos de 5 intensidades diferentes para poder adaptarla a nuestro tipo de piel.
Por otro lado, la Silk Épil aunque duele, el dolor no se puede equiparar a otras máquinas depiladoras. Dispone de un cabezal con masajeador que disminuye la sensación de dolor.


¿A la corta cual muestra mejor resultado?¿y a la larga?

Pues aquí claramente podemos responder que la Lumea, muestras resultados a la larga, mientras que la Silk Épil en 50 minutos que tardes en depilarte como mucho ya tienes los resultados óptimos. Hay que tener en cuenta que la Lumea necesita varias sesiones y recortar el vello para poder utilizarla en condiciones,un mínimo de 4 sesiones para poder comenzar a ver resultados.
Sí que es verdad qu yo utilizo las dos, porque hay zonas que no me atrevo a meter la silk Epil, mi piel es muy delicada y no me arriesgo a salir corriendo por el dolor.

¿Cuantas pulsaciones dura la Lumea?

Tiene una vida útil de 100.000 pulsaciones la bombilla de incorpora, pero luego puede ser remplazada fácilmente por otra, lo que desconozco es el precio, pero no suelen ser muy caras.

¿La Lumea elimina todo tipo de vello?

¡No!, solamente coge colores de vello oscuros, es decir no admite pelirrojos, blanco, grises o rubios muy claros. de todas maneras voy a dejaros la tabla aquí para que podáis verlo conforme el tono de piel que tengamos.


Yo personalmente me quedo con las dos, me encantan, mi conclusión final se puede encontar en las pregunta de los resultados a largo y corto plazo. Son métodos totalemnte distintos, así que me adapto a ellos conforme a mi zona de dolor. En inglés, brazos, y medias piernas arriba elijo la Lumea. Para lo demás mi Silk Epil. Espero haberos solucionado un poco las dudas. Un fuerte besazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!